Carla Sepúlveda fue hallada sin vida el pasado lunes en un barranco de la zona Vino Tinto, La Paz. Su expareja Víctor Zabala confesó ser el autor del feminicidio.
La joven de 21 años desapareció el 28 de agosto y ahora el feminicida tiene una condena de 30 años.
La madre de la víctima informó a Urgente.bo que Carla conoció a Víctor cuando eran compañeros de escuela, en la primaria, y desconoce cómo se volvieron a encontrar, pero el día de su desaparición, según sus compañeros, la llamaron y la sacaron de la universidad con engaños.
“(Carla y Víctor) estaban en el mismo curso de primaria y de ahí se separaron, no sé más. Sus amistades dicen que le inquietaban y (el día de su desaparición) con engaños la llamaron, le sacaron de la universidad”, sostuvo la madre a Urgente.bo.
El fiscal de Delitos Contra la Vida, Gustavo Valdez, informó que aproximadamente a las 13:30 de este lunes, Víctor se presentó en FELCC para confesar el crimen.
Según la autopsia legal, Carla murió por un traumatismo cráneo-encefálico y facial por elemento contundente. Los familiares y amigos de la víctima exigen justicia y la pena máxima para el feminicida.
“Pido justicia, pena de muerte para Víctor Zabala Ramos, por qué tenía que matármelo a mi hija, qué daño le hizo, que no se quede impune. Carlita, mi niña tenía sueños, era buena, alegre, para mí era todo mi hija”, dijo la madre.